Inicio » Noticias

Noticias

Elecciones de estudiantes al Claustro 2018

17/09/2018

La votación tendrá lugar el 7 de noviembre. Las reclamaciones al censo provisional podrán realizarse del 18 al 26 de septiembre

La Universidad de Oviedo ha publicado la Resolución del Rector por la que se convocan elecciones al Claustro para el colectivo de estudiantes y se establece el correspondiente calendario electoral. La votación tendrá lugar el 7 de noviembre. Las reclamaciones al censo provisional podrán realizarse del 18 al 26 de septiembre. 
 
La convocatoria se lleva a cabo con arreglo a la siguiente distribución numérica de representantes: 75 del sector c, integrado por las y los estudiantes, del modo que a continuación se desglosa: 72 del colectivo c1, integrado por las y los estudiantes de grado o máster o de primero y segundo ciclos, y 3 representantes del colectivo c2, integrado por las y los estudiantes de doctorado o tercer ciclo.
 
Los censos electorales se harán públicos a través de la web institucional, con las cautelas exigidas por la legislación de protección de datos personales.